Pintura Geisha

Buenos días!!

Hoy os traigo una nueva ilustración, esta vez no la he hecho ni en Photoshop cs6 ni en Illustrator cs6… He querido «trastear» un poco con un nuevo programa para mí, el ArtRage Studio Pro.

El programa lleva en el mercado bastante tiempo, pero yo lo descubrí hace relativamente poco, a través de una buena revista de ilustración digital. El programa en sí es una mezcla de Photoshop y CorelPaint, es bastante intuitivo y fácil de usar y se pueden hacer «pinturas» con bastante fidelidad y realismo, estoy realizando toda una serie de cuadros en negro y rojo basados en Japón y su arte. Hoy os traigo el primero de la serie, Geisha.

Como todo el arte podéis darle muchas interpretaciones al cuadro, yo os voy a contar en que me basé para pintarlo. Es una geisha, a diferencia de otras muchas ilustraciones sobre geishas ésta está llorando, está triste, por la pérdida de sus seres queridos, ya que el resto del cuadro es un remolino, una catástrofe, que puede verse en el horizonte. Me gusta la fuerza que representa el rojo sobre negro, y el toque de color que le da el amarillo/naranja, ahora sacad vosotros conclusiones!!

Bueno pues sin más dilación os dejo con 2 instantáneas de la ilustración, la primera a medio acabar y la segunda ya acabada. Espero que os guste y que nos veamos pronto!

Para ver más trabajos visitad www.ovejacreativa.com

Un saludo!!!

geisha ilustracion

ilustracion geisha

Deja un comentario